| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 10 de junio de 2016

POBLACIONES » Sollana » Guillem Albà & La Marabunta en el 'Menja’t Sollana 2016'
» Actividades » Fiestas » Música

Guillem Albà & La Marabunta en el 'Menja’t Sollana 2016'

En la Plaça Major de Sollana, hoy viernes, a las 23:15



Guillem Albà, un payaso nada convencional, sin nariz roja ni maquillaje, convertirá este viernes Sollana en una "fiesta"transmitiendo al público "mucha energía" y "ganas de vivir".
"La Marabunta", con la que Albà celebra su primera década al frente de su productora, busca que el público pierda "el miedo y el respeto" al teatro. Este espectáculo en el que "la cuarta pared no existe"  está pensado para gente de todas las edades y culturas.
Albà es un "clown" contemporáneo, enérgico, loco. El artista sale acompañado por seis músicos que no sólo son la banda sonora del espectáculo sino que también actúan y juegan con el payaso, un guiño a su maestro Jango Edwards (Detroit, EE.UU., 1950).
 
"Edwards rompió con la manera en la que se hacía el 'clown' hasta el momento. Le añadió el estilo bufón, energía y locura. Cuando empezó en los años setenta, él también iba acompañado por una banda de rock”
 
MARABUNTA es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara.
 
“MARABUNTA” es el nuevo trabajo de GUILLEM ALBÀ & THE ALL IN ORCHESTRA.
Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados. 
El espectáculo lleva dos años de gira y ha sido visto por más de 50.000 espectadores en las 150 actuaciones que han realizado. Premios: Mostra Santa Eugenia (2014), Fira Titelles Lleida (2014) y La Mostra Igualada (2015). 
 
Autor y director : GUILLEM ALBÀ
Intérpretes: Guillem Albà (actor/clown), Manu Estoa (guitarra), Iñaki Marquiegui (bajo), Martí Soler (bateria) 
Albert Comaleras (saxo), Àlvar Monfort (trompeta), Edgar Gómez (trombón)
Música: IÑAKI MARQUIEGUI & MANU ESTOA

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.