| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/06/2016

POBLACIONS » Sollana » Activitats » Música

Guillem Albà & La Marabunta en el 'Menja’t Sollana 2016'

En la Plaça Major de Sollana, hoy viernes, a las 23:15



Guillem Albà, un payaso nada convencional, sin nariz roja ni maquillaje, convertirá este viernes Sollana en una "fiesta"transmitiendo al público "mucha energía" y "ganas de vivir".
"La Marabunta", con la que Albà celebra su primera década al frente de su productora, busca que el público pierda "el miedo y el respeto" al teatro. Este espectáculo en el que "la cuarta pared no existe"  está pensado para gente de todas las edades y culturas.
Albà es un "clown" contemporáneo, enérgico, loco. El artista sale acompañado por seis músicos que no sólo son la banda sonora del espectáculo sino que también actúan y juegan con el payaso, un guiño a su maestro Jango Edwards (Detroit, EE.UU., 1950).
 
"Edwards rompió con la manera en la que se hacía el 'clown' hasta el momento. Le añadió el estilo bufón, energía y locura. Cuando empezó en los años setenta, él también iba acompañado por una banda de rock”
 
MARABUNTA es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara.
 
“MARABUNTA” es el nuevo trabajo de GUILLEM ALBÀ & THE ALL IN ORCHESTRA.
Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados. 
El espectáculo lleva dos años de gira y ha sido visto por más de 50.000 espectadores en las 150 actuaciones que han realizado. Premios: Mostra Santa Eugenia (2014), Fira Titelles Lleida (2014) y La Mostra Igualada (2015). 
 
Autor y director : GUILLEM ALBÀ
Intérpretes: Guillem Albà (actor/clown), Manu Estoa (guitarra), Iñaki Marquiegui (bajo), Martí Soler (bateria) 
Albert Comaleras (saxo), Àlvar Monfort (trompeta), Edgar Gómez (trombón)
Música: IÑAKI MARQUIEGUI & MANU ESTOA

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.