| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Guadassuar » Guadassuar ofrecerá las primeras partidas de 2014
» Deportes » Pilota valenciana

Guadassuar ofrecerá las primeras partidas de 2014

El trinquet abrirá el próximo miércoles día 1 y en las dos partidas participarán los primeros espadas de la escala i corda y el raspall


El nuevo año 2014 comenzará un miércoles, el día de partida en el trinquet de Guadassuar, y su gerente Daniel Ribera no ha querido dejar pasar la oportunidad de obsequiar a sus habituales con las dos primeras partidas del año en las modalidades de raspall y escala i corda. Y ya que la fecha es especial e inusual en lo que a programar partidas se refiere, para la ocasión se ha citado a varios de los mejores exponentes de ambas disciplinas. La tarde del día 1 de enero en Guadassuar comenzará sobre las 17:00 horas con la disputa de la confrontación a raspall que enfrentará a Pepe y Coeter II contra Moltó, Dorín y Miravalles. La presencia en el cartel del campeonísimo Coeter II es una buena muestra de la entidad del choque. El mitger de Simat de la Valldigna es el amo y señor del raspall y así lo demuestra la consecución de los dos títulos más importantes, el Individual Bancaixa y la Lliga Diputació de València, además de su evidente supremacía en la actividad del día a día. De ahí que una vez más tenga que jugar en pareja, aunque esta vez contará con la ayuda de uno de los jóvenes más destacados, caso del pelotari de La Llosa de Ranes, Pepe.
Del trío cabe señalar la vuelta de Dorín a los carteles de relevancia una vez que ha superado una lesión que le ha tenido apartado de las canchas durante un buen tiempo. Pero el líder del equipo debe ser Moltó, pues no en vano el de Barxeta es uno de los referentes en la posición del resto.
A continuación, sobre las 18:30 horas, se disputará la segunda partida, esta vez en la modalidad de escala i corda. Y de nuevo, el cartel está repleto de primeros espadas como es el caso de Álvaro y Félix que tendrán en la contra a Genovés II y Javi.
En esta confrontación huelga señalar que el principal atractivo radica en el pulso particular entre Álvaro y Genovés II. Ambos, que en los últimos días han sufrido alguna molestia física, ya se encuentran prestos y dispuestos para protagonizar otra bella batalla deportiva, como suele suceder cuando se cruzan en un trinquet. Pero pese a la entidad de los dos escaleters, la partida bien se podría decidir por la aportación del los mitgers, que en sus últimas actuaciones han sobresalido, especialmente Javi. Y es que el duelo entre ambos cañoneros también apunta a espectacular a poco que ambos jugadores mantengan el nivel exhibido en las últimas fechas. Leer noticia completa en superdeporte.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.