| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Guadassuar » Guadassuar ofrece hoy la semifinal del Mancomunitat
» Deportes » Pilota valenciana

Guadassuar ofrece hoy la semifinal del Mancomunitat

Dura prueba para Genovés II y Dani frente a Fageca, Félix y Tomás en el trofeo de la Ribera Alta


La cita de hoy se traslada a Guadassuar donde se disputa la segunda de las semifinales del tradicional trofeo Mancomunitat de la Ribera Alta. En la primera semifinal disputada el pasado lunes en Alzira la victoria correspondió a Álvaro, con Santi y Carlos que derrotaron a Soro III y Javi por 60 a 50, un resultado que demuestra la mucha batalla librada. Esta tarde el cartel enfrenta a Genovés II y Dani contra Fageca, Félix y Tomás II. Interesante propuesta la de la empresa en un trinquete que parece animado en las últimas semanas gracias a la doble apuesta de "raspall" y "escala i corda". En la preliminar, a "raspall" se anuncian Domingo y Coeter II contra Moncho y Sanchis. La final del trofeo Mancomunitat se disputará el próximo domingo a las 11.30 h en el trinquet de Alzira. Gran expectación ha generado la final del Individual de Raspall que se anuncia para el próximo domingo, a las 11.30 h en el trinquet de Piles, uno de los más activos en los últimos tiempos. El duelo entre Coeter II y Moncho. La afición llenará a rebosar las gradas del recinto en una partida que será televisada en diferido a primera hora de la tarde del domingo. La veteranía y saber estar de Coeter II se mide a la juventud e impetuosidad del joven Moncho. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.