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Jueves, 2 de julio de 2020

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Grefusa actualiza su imagen de marca

La compañía presenta su nuevo logotipo, con pequeños pero importantes cambios acordes a la evolución y crecimiento que ha vivido esta empresa valenciana con más de 90 años de historia


 

Grefusa, empresa fabricante de frutos secos y snacks de cereales que ha traspasado generaciones haciendo disfrutar con sus productos a grandes y pequeños, actualiza su logotipo y presenta una imagen renovada, más impactante, manteniendo su esencia de marca con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir una mayor conexión y cercanía con sus consumidores.

La compañía familiar que ha vivido ya más de 90 años de historia y que comenzó su andadura en 1929 como almacén de cacahuetes, renueva su imagen, algo que Rafael Gandía, Director de Marketing de Grefusa apunta como necesario para representar la evolución y el crecimiento constante de la compañía. 

Los cambios en su logotipo se han producido principalmente en la tipografía, mejorando su legibilidad e impacto y manteniendo las características vinculadas a los valores y personalidad de la marca. En la nueva imagen se han prescindido de algunos elementos y colores como el azul para dar mayor protagonismo al rojo que caracteriza a Grefusa y, por supuesto, se ha mantenido a la que ya es conocida como la mascota de la marca, de gran reconocimiento e identidad propia: Grefusito, el cacahuete único que ha acompañado y representa a Grefusa desde 1986 y que dota a la marca de la máxima conexión emocional con el consumidor.

Esta nueva identidad refleja la empresa en la que se ha convertido hoy en día: Una compañía líder en la elaboración de aperitivos y frutos secos de calidad, con expansión internacional gracias a las alianzas estratégicas con grandes grupos del sector como Intersnack y Frutorra.

 “Hemos actualizado nuestra imagen, pero sigue representando nuestros valores y esencia de marca. Creemos que hemos conseguido que el logotipo transmita el disfrute y buen rollo que nuestros productos son capaces de hacer sentir a nuestros consumidores, por lo que estamos muy contentos con el resultado” ha afirmado su Director de Marketing, Rafael Gandía.

La modificación del logo, más actual y cercano, será visible para los usuarios a partir de este mes de junio. La compañía comenzará a vestir sus canales digitales, como la web y sus redes sociales, y de forma paulatina introducirá su nueva identidad en todos sus packagings, soportes publicitarios y materiales de punto de venta.

 

 


 
 

Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar”

Grefusa es una empresa familiar, española, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.

Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, siendo la primera empresa del sector en elaborar todos sus productos sin aceite de palma, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor.

Gracias a esta apuesta por elaborar alimentos de calidad, cuidando siempre el sabor de sus productos, la nueva gama de frutos secos de Grefusa ha sido elegida por los consumidores como Producto del año 2020.

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, Grefusa mantiene acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector: Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, impulsando así su negocio y liderazgo.

Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa, de los que cada año se consumen más de 280 millones de bolsas. Un universo de propuestas diferentes para hacer únicos los momentos de snacking.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
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