| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/09/2015

POBLACIONS » Alzira

Grau denuncia que algunos dirigentes del PP “han incurrido en delitos graves contra los derechos civiles”

Así mismo, se preguntó “¿cuántas mentiras tenemos que escuchar por parte de cargos del PP?”


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado de ‘Secretaría’, uno de los puntos a tratar era una moción del grupo político municipal del Partido Popular sobre la reprobación y la dimisión de Vicent Marzà, conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport.
En el turno de réplica por parte del equipo de gobierno, José Grau, del PSOE, comenzó su intervención señalando que el Partido Popular “había cambiado totalmente el sentido de la moción” e hizo hincapié en la insistencia por parte del PP en su victoria electoral “ustedes no han ganado las elecciones, porque no están gobernando”, matizó. En cuanto al posicionamiento respecto a las declaraciones de Marzà señaló que su grupo todavía no se había pronunciado y que la decisión saldría después de reunirse la ejecutiva de los socialistas locales. En cuanto al tema de la moción, señaló que la dimisión de un conseller debería ser por su gestión y no por sus declaraciones, ya que, según Grau, en el PP hay representantes que con sus declaraciones “han incurrido en delitos graves contra los derechos civiles”, recordando las palabras de Andrea Fabra, Martínez Pujalte, Fátima Báñez, Pablo Casado o González Pons. Finalmente, preguntó a los populares “¿cuántas mentiras tenemos que escuchar por parte de cargos del PP?”, en alusión a las palabras de la exconsellera del PP María José Catalá, cuando durante las pasadas elecciones anunció que había un proyecto para que se solucionasen los problemas de las alas temperaturas en el colegio Gloria Fuertes. Algo que, según Grau, “era mentira”, ya que en la Dirección Territorial de Educación no sabían nada al respecto.
 
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.