| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de octubre de 2012

POBLACIONES » Cullera » Gran éxito de participación en el primer concurso "Cullera es tu sitio" para redes sociales
» Medios de comunicación » Rutas y promoción » Turismo

Gran éxito de participación en el primer concurso "Cullera es tu sitio" para redes sociales

Han participado unas 600 personas, que representaron unos 500 nuevos amigos para la página “culleraturismo” de facebook

El pasado 28 de septiembre arrancó el primer Concurso “Cullera es tu sitio” con el objetivo de dinamizar las redes sociales de la Concejalía de Turismo de Cullera (facebook, youtube y twitter), la web www.culleraturismo.com y dar a conocer la tarjeta turística del destino “Cullera en tu mano”.
En este concurso, los participantes tenían que registrarse en el facebook de “culleraturismo”, visualizar el spot sobre turismo joven de Cullera y responder a una sencilla pregunta: ¿Qué tres actividades deportivas practican los protagonistas del spot en su estancia en Cullera?. La mayor parte de los concursantes respondieron correctamente, indicando que los protagonistas practicaban piragüismo, senderismo y cicloturismo.
Durante la vigencia del concurso, que duró unas tres semanas y quedó cerrado el pasado 22 de octubre, han participado unas 600 personas, que representaron unos 500 nuevos amigos para la página “culleraturismo” de facebook, que en la actualidad ya alcanza los 3.478 amigos. Por otro lado, se consiguió incrementar notablemente el número de visualizaciones del spot de turismo joven de Cullera, que desde su presentación en el mes de enero coincidiendo con FITUR 2012, ya ha sido reproducido casi 4.000 veces.
Tras el sorteo realizado entre los participantes que respondieron correctamente a la pregunta planteada, ha resultado ganadora Rosa Ana Martínez de Alcoy (Alicante), que podrá disfrutar de una estancia para dos personas y dos noches en el Apartahotel el Faro de Cullera, una cena en el Restaurante el Rincón del Faro y dos tarjetas turísticas “Cullera en tu mano”, que permiten el libre acceso a los principales monumentos y museos de la ciudad, así como también la posibilidad de beneficiarse de numerosas ofertas y descuentos en restaurantes, ocio activo y ocio nocturno, transportes, alojamientos y comercios locales.
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera tiene prevista la realización de cuatro concursos más durante 2012 y 2013. El próximo concurso se centrará en el segmento de turismo familiar, destacando la múltiples posibilidades de ocio que presenta Cullera para los niños y el resto de la familia.
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.