| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/12/2015

POBLACIONS » General » Política

Gran Mitin de VOX en Valencia

Jueves 17 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Deportivo Cultural La Pechina, Paseo de la Pechina, 41 Valencia




Queridos amigos, y afiliados de VOX Valencia, después de todos los esfuerzos de campaña, con más de 15 mítines por  nuestros pueblos, mesas informativas, notas de prensa, artículos y  entrevistas en diarios digitales que nos han dado cobertura, campaña en  redes sociales, adquisición de papeletas para nuestros simpatizantes y  afiliados (a recoger en la sede), y muchas cosas más, con un presupuesto de 1.500 euros, os quiero dar las gracias a todos los que habéis  colaborado en que este proyecto siga adelante, y que poco a poco nos  vayan conociendo más, y teniendo menos miedo a votar en conciencia.
Quien da su voto a un corrupto, es casi tan corrupto como él, y además  es cómplice de todos sus desmanes. Confiemos en que los españoles se  estén dando cuenta de estas cosas, y el día 20 tengamos presencia en las  instituciones, para llevar nuestro mensaje de valores a toda la sociedad  española. Han secuestrado nuestros sobres en Madrid, pero no van a  secuestrar nuestra libertad de ejercer el verdadero poder del voto.
Ahora os quiero invitar, a vosotros, y a todos vuestros amigos y  conocidos (tenemos que llenar!!!), al Gran Mitin Valencia que se  celebrará el próximo Jueves 17 de Diciembre a las 20:00 en el Centro  Deportivo Cultural La Pechina, Paseo de la Pechina, 41 Valencia.
José María Llanos
Pdte. Provincial de VOX Valencia
 
Elecciones Generales 2015 | Información pactada con partidos políticos
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars