| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/06/2018

POBLACIONS » Sueca » Educació i formació

Gran estreno del primer capítulo de la web serie 'El club de los normales' del colegio Luis Vives de Sueca

El pasado viernes 8 de junio se celebró en el salón de actos el estreno del primer capítulo


._000305

._000349
El pasado viernes 8 de Junio se celebró en el salón de actos el estreno del primer capítulo de la webserie “El Club de los Normales”. Este proyecto, llevado a cabo desde la actividad extraescolar de teatro de los/as alumnos/as de sexto de primaria del colegio, pretende concienciar a toda la comunidad educativa de la lacra del acoso escolar o “bullyng”.
El citado proyecto ha tenido un gran impacto mediático a nivel nacional. Como muestra de ello más de veinte actores y actrices muy populares han enviado un vídeo dónde muestran su apoyo al mismo. Además, los protagonistas han visitado diversos medios de comunicación, como por ejemplo Cadena ser y Ondacero, dónde han sido entrevistados en directo.
Debido a la gran demanda se tuvieron que realizar tres pases a las 18, 19 y 20:00 respectivamente. Asistieron más de 400 personas en total. Al finalizar cada emisión, los/as alumnos/as de sexto de primaria, protagonistas de la webserie, tuvieron que salir a saludar debido a la gran cantidad de aplausos que recibieron.
La web serie consta de 11 capítulos que se emitirán diariamente de lunes a viernes a las 20:00 h. Estos capítulos podrán verse en el Facebook, Twitter y en la página web del colegio: www.luisvivessueca.com
El último capítulo de la web serie se emitirá el próximo día 22 de Junio en el patio del colegio. Después de ver el capítulo se proyectará una película para todos/as los asistentes.
Colegio Luis Vives de Sueca




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.