| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de junio de 2018

POBLACIONES » Sueca » Gran estreno del primer capítulo de la web serie 'El club de los normales' del colegio Luis Vives de Sueca
» Educación y formación

Gran estreno del primer capítulo de la web serie 'El club de los normales' del colegio Luis Vives de Sueca

El pasado viernes 8 de junio se celebró en el salón de actos el estreno del primer capítulo


._000305

._000349
El pasado viernes 8 de Junio se celebró en el salón de actos el estreno del primer capítulo de la webserie “El Club de los Normales”. Este proyecto, llevado a cabo desde la actividad extraescolar de teatro de los/as alumnos/as de sexto de primaria del colegio, pretende concienciar a toda la comunidad educativa de la lacra del acoso escolar o “bullyng”.
El citado proyecto ha tenido un gran impacto mediático a nivel nacional. Como muestra de ello más de veinte actores y actrices muy populares han enviado un vídeo dónde muestran su apoyo al mismo. Además, los protagonistas han visitado diversos medios de comunicación, como por ejemplo Cadena ser y Ondacero, dónde han sido entrevistados en directo.
Debido a la gran demanda se tuvieron que realizar tres pases a las 18, 19 y 20:00 respectivamente. Asistieron más de 400 personas en total. Al finalizar cada emisión, los/as alumnos/as de sexto de primaria, protagonistas de la webserie, tuvieron que salir a saludar debido a la gran cantidad de aplausos que recibieron.
La web serie consta de 11 capítulos que se emitirán diariamente de lunes a viernes a las 20:00 h. Estos capítulos podrán verse en el Facebook, Twitter y en la página web del colegio: www.luisvivessueca.com
El último capítulo de la web serie se emitirá el próximo día 22 de Junio en el patio del colegio. Después de ver el capítulo se proyectará una película para todos/as los asistentes.
Colegio Luis Vives de Sueca




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.