| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/08/2018

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

GP Automoción, único concesionario oficial Opel en la Ribera y la Costera, no echa el cierre en agosto y se queda a apoyar el Cotif de l’Alcúdia

Aprovecha "Los once días del Cotif" con descuentos en toda la gama Opel de hasta 7.000 €

._000500
GP Automoción, único concesionario oficial Opel en la Ribera y la Costera, no echa el cierre en agosto y se queda a apoyar el Torneo Internacional sub-20, Cotif, que se está disputando desde el 28 de julio al 8 de agosto en l’Alcúdia. Como único patrocinador automovilístico del llamado Mundial de Valencia, está facilitando el traslado de la organización mediante el préstamo de una flota de llamativos Opel Grandland.
 
Dentro de las acciones que está llevando a cabo este nuevo concesionario Opel, con instalaciones en  Alzira y Xàtiva,  para dar a conocer a todos los clientes de la zona el cambio de propiedad, desplazaron el martes 31 de julio un estudio de radio desde el cual se emitió un programa especial.
 
Por el programa pasaron, entre otros, la directiva del Cotif, Fernando García Colomer, exinternacional y actualmente entrenador del UD Alzira (del que GP Automoción es también colaborador) y la primicia del nuevo entrenador de la Selección Española Sub 21, Luis de la Fuente.
 
Todos los asistentes al importante torneo pueden acercarse al stand de Opel GP Automoción a conocer las novedades de la gama. Además, coincidiendo con el torneo, han lanzado una potente oferta comercial llamada "Los once días del Cotif" con descuentos en toda la gama Opel de hasta 7.000 €.
 
En palabras de Tony Ruiz, director comercial de GP Automoción, "gracias al esfuerzo de todo el concesionario estamos recobrando la confianza de los clientes de la zona, que ya no necesitan desplazarse a Valencia para comprar un vehículo Opel en las mejores condiciones y con el mejor servicio".

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic