| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 7 de abril de 2015

POBLACIONES » Alzira » Gómez critica la ausencia de una rotonda en la carretera de entrada al hospital de La Barraca d’Aigües Vives
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Gómez critica la ausencia de una rotonda en la carretera de entrada al hospital de La Barraca d’Aigües Vives

Según Montalvá, “en ese punto no se puede construir ninguna rotonda”



ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de marzo de 2015, en el apartado de ‘Urbanismo’, uno de los puntos a tratar era el expediente de imposición de penalidades por incumplimiento del plazo de ejecución de las obras de urbanización del PAI UE PPR-17 ‘Monasterio Aguas Vivas’.
Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira, fue crítico con el promotor de este PAI, ya que las obras debían haber estado finalizadas en octubre de 2010. En este punto del Pleno, lo que se proponía era una prórroga de dos meses en el tiempo de ejecución de las obras y Compromís anunció que votaría a favor, aunque con ciertas dudas en que la urbanizadora, esta vez, finalizase las obras. Asimismo, Gómez recordó la necesidad de una rotonda en el acceso al hospital de La Barraca de Aguas Vivas y criticó la falta de insistencia en el tema por parte del equipo de gobierno durante toda la legislatura, cuyo interés sí que se ha visto materializado en la construcción de otra rotonda, concretamente la del ‘Molí del Toro’, en la carretera de Benimuslem.
Por parte del equipo de gobierno, Enrique Montalvá, concejal de Urbanismo, recordó que el plazo de dos meses que se trataba en el punto era el que la Administración permitía para, en este caso, terminar las obras y de no ser así se le podría aplicar a la urbanizadora una nueva sanción. Respecto a la rotonda del ‘Molí del Toro’, criticó la actitud de Compromís achacándoles falta de seguimiento en los trabajos de su construcción. Una rotonda que, según Montalvá, “será muy apreciada”, ya que solucionará muchos problemas de tráfico.
 
 
Tratamiento de este punto en el Pleno
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.