Golpe de autoridad del Sevilla por el liderato del COTIF Promesas

Lunes, 7 de agosto de 2017 | e6d.es
• Sevilla FC, 1 - Selección Soccer Team, 0
._000462
El Sevilla FC derrotó a la Selección Soccer Team por un gol a cero en un partido marcado por los constantes destellos de calidad de su jugador más destacado, Alejandro Fuentesal, y por la gran contundencia defensiva de la zaga formada por Luís García y Alejandro Ribera. 
Una vez más, los alevines del Sevilla fueron pioneros en Els Arcs para lograr lo que, hasta el momento, nadie había conseguido: derrotar a la Selección Soccer Team. Y es que aterrizaron sobre el verde más allá de la última frontera. Le dieron paladas al carbón desde el primer segundo. Pusieron la caldera a funcionar y atropellaron a una Selección Soccer Team que se tomó el amanecer del partido sin despertador. Confundieron experiencia con una relajación que aprovechó el sevillista Alejandro Fuentesal para anotar el único tanto del partido.
Pese a su fiel estilo de no ceder ningún espacio y buscar el tanto del empate hasta la saciedad, la Selección Soccer Team se chocó una y otra vez con un muro andaluz que solo cedió dos ocasiones reseñables. Aún así, siguieron pugnando hasta el final y encontrándose una y otra vez con la eterna figura del meta sevillano Marco del Valle, que permitió a su equipo mantener su portería a cero y, de esta manera, seguir invictos en la competición.
COTIF 2017