| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 7 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » Golpe de autoridad del Sevilla por el liderato del COTIF Promesas
» Deportes » Fútbol

Golpe de autoridad del Sevilla por el liderato del COTIF Promesas

Sevilla FC, 1 - Selección Soccer Team, 0

._000462
El Sevilla FC derrotó a la Selección Soccer Team por un gol a cero en un partido marcado por los constantes destellos de calidad de su jugador más destacado, Alejandro Fuentesal, y por la gran contundencia defensiva de la zaga formada por Luís García y Alejandro Ribera. 
Una vez más, los alevines del Sevilla fueron pioneros en Els Arcs para lograr lo que, hasta el momento, nadie había conseguido: derrotar a la Selección Soccer Team. Y es que aterrizaron sobre el verde más allá de la última frontera. Le dieron paladas al carbón desde el primer segundo. Pusieron la caldera a funcionar y atropellaron a una Selección Soccer Team que se tomó el amanecer del partido sin despertador. Confundieron experiencia con una relajación que aprovechó el sevillista Alejandro Fuentesal para anotar el único tanto del partido.
Pese a su fiel estilo de no ceder ningún espacio y buscar el tanto del empate hasta la saciedad, la Selección Soccer Team se chocó una y otra vez con un muro andaluz que solo cedió dos ocasiones reseñables. Aún así, siguieron pugnando hasta el final y encontrándose una y otra vez con la eterna figura del meta sevillano Marco del Valle, que permitió a su equipo mantener su portería a cero y, de esta manera, seguir invictos en la competición.
COTIF 2017

 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.