| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 21 de abril de 2013

POBLACIONES » Algemesí » ‘Glamour’ y éxito total en la V Pasarela Algemesí
» Articulistas » Comercios » General » Valcano

‘Glamour’ y éxito total en la V Pasarela Algemesí

Moda, desfiles, música, coreografías… todo un espectáculo para el numeroso público que asistió a este evento que cumplía ayer su quinta edición

La Pasarela Algemesí arrancó ayer en su quinta edición con la presencia de la directora general de Comercio y Consumo Silvia Ordiñaga, que fue testigo, al igual que el numeroso público que asistió al evento, del potencial comercial que tiene Algemesí. El acto fue presentado por la periodista Maribel Vilaplana y el crítico de moda Josep Lozano.
Poco antes de empezar el desfile tomaron la palabra para dar la bienvenida a los asistentes la concejala de Comercio, Amparo Lluch; la nueva presidenta d’ACSA, Rosa Esquer; el alcalde de Algemesi, Vicent Ramón García Mont y Silvia Ordiñaga.
Cerca de 200 modelos desfilaron con las creaciones de  cerca de 30 establecimientos de moda, moda infantil, moda casual y deportiva, textil, lencería, baño, complementos, peluquería y estilismo. En la quinta edición de la Pasarela Algemesí han participado las tiendas Carmen, Carolina Bosch, Modes Mercé, Retalls Amparo, Stylo, Carmen roba infantil, juvenil i bany, Little Kings, Lumara, Peuets, Coasport Footing Sports, Desmarque Esport, Risc, Candel Benedito persianes i cortines, Big Body lenecería-corsetería, Eva Moda Intima, Maríntima, Canaleta complements i regals, Ana Silvestre peluquería, Centre d’estética Carmen Traver, Centre d’estètica Celia Fernández, Lorena Domingo estilista, Peluquería Mara, Perruqueria Debora Campos, Perruqueria i estètica Natalia i Arantxa, Pingo Peluqueros, Rosa Colomer peluquería y Tacte Mª José Martínez.
El desfile se desarrolló dividido en varios apartados. Los primeros en desfilar fueron los niños que, con su inocencia, despertaron la simpatía y aplausos del público. A continuación los turnos para la moda casual y deportiva, textil, lencería, baño, complementos, peluquería y estilismo. En definitiva, todo un éxito en la planificación de la pasarela que compaginó la moda con los distintos éxitos musicales y coreografías, todo un espectáculo que supieron reconocer los numerosos asistentes a este evento.
La Pasarela Algemesí ha sido organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algemesí y cuenta con la colaboración de la Agrupación de Comercios y Servicios de Algemesí, la Diputación de Valencia, la oficina AFIC y la Conselleria de Economía.
Para el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, la Pasarela Algemesí “ofrece otra alternativa de promoción para el sector comercial de la ciudad, junto a peluquerías y centros de estética, con el fin de que los algemesinenses y vecinos de localidades cercanas vean las numerosas posibilidades y alternativas de prendas de vestir y moda que ofrece el municipio”.
Por su parte, para la concejala de Comercio, Amparo Lluch, “insisto en la importancia de este evento, ya consolidado en el municipio y con una gran afluencia de público, a la par que sirve como escaparate para poder mostrar la variedad y calidad de los productos y servicios que ofrecen los múltiples establecimientos comerciales de Algemesí”. 
Valcano

Documento sonoro del acto

Para escuchar el audio en teléfonos móviles o tablets, clic aquí
 
 
 
Entrevista a Amparo Lluch, concejala de Comercio
(Publicada el pasado miércoles)

Para escuchar el audio en teléfonos móviles o tablets, clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.