| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/10/2013

POBLACIONS » Benifaió » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Gent per Benifayo solicitará una compensación por la tasa de basura.

Gent per Benifayo quiere también poner en conocimiento que el Ayuntamiento todavía tiene pendiente por abonar los gastos de la recogida y tratamiento de la basura de los años 2008, 2009 y 2010.


El grupo municipal, Gent per Benifayo, en relación al punto de la sesión plenaria relacionado con la modificación de la tasa de recogida de basura, pretende presentar una moción a dicho punto.
Después de comprobar los gastos del servicio de recogida de basura y los ingresos reconocidos de los recibos que emite el ayuntamiento a los ciudadanos, durante los años 2011 y 2012, Gent solicitará una compensación por el superávit cobrado por el Ayuntamiento. Según presentan los datos de los presupuestos cerrados de esos dos años el gasto en el servicio de recogida ascendieron a 323.392 euros y los ingresos recibidos por el Ayuntamiento es esos años fue de 408.093 euros. Resultando un superávit de 84.701 euros. La ley impide que el ayuntamiento cobre de más, por un servicio realizado a los ciudadanos. Por este motivo, pediremos  una compensación en el recibo de la tasa de recogida de basura, aparte de la rebaja que pretende el equipo de gobierno, comenta el portavoz de Gent, José Vte. Zafra. Gent per Benifayo quiere también poner en conocimiento que el Ayuntamiento todavía tiene pendiente por abonar los gastos de la recogida y tratamiento de la basura de los años 2008, 2009 y 2010. Un total que asciende a la más que preocupante cifra de 874.788 euros.    
Gent per Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.