| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 18 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Gent per Benifayo solicita la grabación de los plenos del Ayuntamiento de Benifaió
» Política

Gent per Benifayo solicita la grabación de los plenos del Ayuntamiento de Benifaió

Se solicita que los Plenos ordinarios y extraordinarios sean grabados en video y difundidos en las redes sociales, como YouTube, visto el interés que generan


._000389
En una propuesta presentada por la regidora de Gent per Benifayo con nº de registro de entrada 2015006883, se solicita que los Plenos ordinarios y extraordinarios sean grabados en video y difundidos en las redes sociales, como YOU TUBE, visto el interés que generan  y por considerar que es de vital importancia la difusión de esta información para que todos los ciudadanos puedan conocer de primera mano los temas que se tratan y puedan crear su propia opinión y juicio al respecto.
Las sesiones de Plenos son públicas como dice el artículo 227 del Real Decreto 2568/1986 del 28 de Noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por tanto tal grabación no debe de suponer ningún problema .
De esta manera todos los ciudadanos interesados que no puedan acudir a las sesiones plenarias por diversos motivos podrán estar informados de todo lo que allí se trata y al mismo tiempo se crea un documento audiovisual en el cual se registran importantes aspectos de la memoria histórica del pueblo.
Gent per Benifayo
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.