| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de enero de 2017

POBLACIONES » Benifaió » 'Gent per Benifayó' presentará una moción por la contaminación y los malos olores en Benifaió
» C » Política » Sanidad y Salud

'Gent per Benifayó' presentará una moción por la contaminación y los malos olores en Benifaió

"Durante el mes de enero ha acudido gente al Centro de Salud con picores y náuseas sin poder saber dónde está el foco de la emisión"


._000255
El próximo 31 de enero, la formación política GENT PER BENIFAYO elevará al Pleno del Ayuntamiento una moción sobre la repercusión que está teniendo en la población la contaminación atmosférica por malos olores que están sufriendo los vecinos de dicha localidad desde hace mucho tiempo y que en los últimos meses se ha ido agravando la situación.
Informes técnicos y  numerosas quejas vecinales prueban que este hecho es palpable y que, sin ir más lejos, durante el mes de enero ha acudido gente al Centro de Salud con picores y náuseas sin poder saber dónde está el foco de la emisión.
La regidora de GENT PER BENIFAYO, Mª José Martínez, explicará el planteamiento que su equipo ha preparado para hacer frente a esta situación que vulnera el derecho a un Medio Ambiente adecuado, protegido por el artículo 45 de la Constitución. Uno de los puntos principales será la creación de un mapa donde puedan catalogarse las zonas afectadas y con objeto de determinar las fuentes de emisión.
GENT PER BENIFAYO
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.