| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de febrero de 2018

POBLACIONES » Benifaió » 'Gent per Benifayo' muestra en el Pleno de Benifaió su desacuerdo por la enmienda del PSOE
» Política

'Gent per Benifayo' muestra en el Pleno de Benifaió su desacuerdo por la enmienda del PSOE

Considerando que en la actualidad hay un superávit de 940.397,95 euros y es el momento de afrontar una reducción del IBI


._000498
En el Pleno del Ayuntamiento, celebrado el 31 de enero, GENT PER BENIFAYO mostró su desacuerdo al actual Equipo de Gobierno (PSOE) por haber enmendado en su totalidad una moción, con registro de entrada 2017-E-RC-8184, muy elaborada que llevaba la formación política local( GENT PER BENIFAYO) acerca de la rebaja del IBI.
Considerando que en la actualidad hay un superávit de 940.397,95€,GENT PER BENIFAYÓ consideró que es el momento de afrontar una reducción de la fiscalidad  más progresiva y justa con objeto de reducir las dificultades económicas que sufren muchas familias de la población,por ello pedía para someter a votación plenaria una reducción del tipo de gravamen del IBI urbano del actual 0'70% al 0'60% y,como consecuencia,modificar el artículo 2,apartado 1.2,de la ordenanza fiscal reguladora del IBI y,al mismo,que este tipo impositivo fuese aplicado en el presupesto del 2018.
GENT PER BENIFAYÓ manifestó su disconformidad votando en contra por haber enmendado el PSOE en su totalidad la moción que presentaba GENT PER BENIFAYO,que nada tenía que ver con la moción inicial, por considerarla injusta para los vecinos de la localidad.
El PSOE ,con su enmienda, aprovada con sus propios votos, ejecutará una revisión catastral sectaria en la SAU 4 que,posiblemente, agravará el pago de la contribución en lugar de bajarla que era la intención de GENT PER BENIFAYO al presentar su moción, por tanto los concejales de esta formación política local votaron en contra de la propuesta del PSOE.
GENT PER BENIFAYO
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.