'Gent per Benifayó' denuncia las continuas averías de la barrera del paso a nivel del Metro FEVE en el término de Benifaió

Lunes, 2 de diciembre de 2019 | e6d.es
• Solicitan a FEVE que lleve a cabo un mantenimiento adecuado antes de que ocurra un fatal accidente

._000498
Desde GENT PER BENIFAYO venimos observando las continuas averías de la barrera del paso a nivel del Metro FEVE con paso a nivel en término de Benifayo "Camí Pedrenyals" en dirección al Plá de les Clotxes.
Atendiendo a las quejas de los vecinos de esta urbanización de nuestra localidad ,y en vista a la peligrosidad que supone el mal funcionamiento de dicha barrera en repetidas ocasiones, nuestro grupo político pide una pronta solución al problema para evitar accidentes en un tramo del camino donde pasan a diario muchos vehículos, tanto de vecinos de la urbanización  Plá de les Clotxes como del sector agrario.
Gent Per Benifayo, presento una moción el dia 08/11/2019, con Nº de registro de entrada 2019-E-RC-7439, para aprobar en el pleno del 27/11/2019,. Solicitar a FEVE una solucion de manera definitiva a los problemas derivados de los contínuos fallos de la barrera de dicho paso a nivel y que lleve a cabo un mantenimiento adecuado antes de que ocurra un fatal accidente.
Gent Per Benifayo


._000410

._000389