| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 12 de enero de 2018

POBLACIONES » Gavarda » Gavarda expone hoy ante sus vecinos el proyecto del vertedero comarcal
» Social

Gavarda expone hoy ante sus vecinos el proyecto del vertedero comarcal

Será a partir de las a las 20:00 horas, en el propio Ayuntamiento


._000368
._000472
El Ayuntamiento de Gavarda ha organizado una reunión informativa para este viernes 12 de enero de 2018 a las 20,00 horas en el propio consistorio con el objetivo de explicar a todos los vecinos y vecinas el proyecto del vertedero comarcal del Consorcio Ribera-Valldigna y resolver todas las dudas que puedan surgir alrededor de esta construcción. Participarán el técnico municipal y habrá un turno de preguntas y respuestas. «Queremos que sean nuestros habitantes los que tomen la palabra y decidan si nuestra población puede albergarlo o no. Son ellos los que van a decidirlo. Nuestra intención es que conozcan los aspectos negativos, como por ejemplo el impacto visual, y los positivos, como la inyección económica que supondría tenerlo en nuestro término», explicó Vicente Mompó, alcalde de Gavarda. De este modo, el actual equipo de gobierno garantiza la máxima transparencia y participación en este proceso en el que también hay otras poblaciones de la comarca interesadas en las instalaciones. «Somos conscientes de que, aunque tengamos informes que son muy válidos, no puede aceptarse la ejecución del vertedero en Gavarda sin el apoyo mayoritario de los vecinos», sentenció el primer edil. 
Ajuntament de Gavarda



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.