| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/01/2018

POBLACIONS » Gavarda » Social

Gavarda expone hoy ante sus vecinos el proyecto del vertedero comarcal

Será a partir de las a las 20:00 horas, en el propio Ayuntamiento


._000368
._000472
El Ayuntamiento de Gavarda ha organizado una reunión informativa para este viernes 12 de enero de 2018 a las 20,00 horas en el propio consistorio con el objetivo de explicar a todos los vecinos y vecinas el proyecto del vertedero comarcal del Consorcio Ribera-Valldigna y resolver todas las dudas que puedan surgir alrededor de esta construcción. Participarán el técnico municipal y habrá un turno de preguntas y respuestas. «Queremos que sean nuestros habitantes los que tomen la palabra y decidan si nuestra población puede albergarlo o no. Son ellos los que van a decidirlo. Nuestra intención es que conozcan los aspectos negativos, como por ejemplo el impacto visual, y los positivos, como la inyección económica que supondría tenerlo en nuestro término», explicó Vicente Mompó, alcalde de Gavarda. De este modo, el actual equipo de gobierno garantiza la máxima transparencia y participación en este proceso en el que también hay otras poblaciones de la comarca interesadas en las instalaciones. «Somos conscientes de que, aunque tengamos informes que son muy válidos, no puede aceptarse la ejecución del vertedero en Gavarda sin el apoyo mayoritario de los vecinos», sentenció el primer edil. 
Ajuntament de Gavarda



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.