| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 26 de abril de 2017

POBLACIONES » Gavarda » Gavarda celebró el pasado sábado su XVII Volta a Peu
» Atletismo » Deportes

Gavarda celebró el pasado sábado su XVII Volta a Peu

Youssef Benazzouz y Raquel Almiñana se impusieron en una prueba en la que participaron 489 atletas


._000368
En Gavarda, este pasado sábado, 22 de abril, hemos disputado su XVII VOLTA A PEU 2017.  La pruebas infantiles con unos 150 niños empezaban a las 17:30 horas. La prueba absoluta se retasó unos minutos más de la hora prevista de las 19:00 horas por causas de seguridad en las carreteras CV557 y CV558.  Carrera de 8 kilómetros semiurbana, con unas vueltas al principio por Gavarda, y luego nos lanzan hacia Gavarda vieja, donde por la CV557 corremos al lado del "Riu Xúquer". 
Una vez dejamos a su puente de hierro, no encaramos por las cuestas hasta llegar por segunda vez a depósito de agua de Gavarda, punto más alto de esta ciudad ribereña.  Desde allí nos dejamos caer hasta la meta situada enfrente del ayuntamiento.  La primera mujer en cruzar la meta de las 86 participantes fue Raquel Almiñana Fuertes del Serrano Club Atletisme en un tiempo de 33'49" a 4'13" el km.  El corredor del C. At. de Guadassuar, Youssef Benazzouz en una marca de 25'59" fue el vencedor de esta durilla carrera.  La participación total fue de 489 atletas.
La próxima carrera del VII CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER será en L'Alcudia con carreras infantiles también, el próximo sábado 06 de mayo, con su XXX VOLTA A PEU  de 10 kilómetros.
Toni Gordó
 

._000482
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.