| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 5 de agosto de 2017

POBLACIONES » Turís » García i Franco guanyen el campionat de pàdel de Turís
» Deportes

García i Franco guanyen el campionat de pàdel de Turís

En la categoria júnior els guanyadors van ser Jorge Juan i Pablo Llorens


._000471
.
._000049
La competició estiuenca de pàdel també ha arribat a la seua fi després de disputar-se les dues finals que es van saldar amb la victòria de Jorge Juan i Pablo Llorens en la categoria júnior mentre que Edu García i Borja Franco van fer el mateix en la categoria absoluta.
Els segons i tercers classificats del campionat júnior han sigut Fausto Pérez i Rafa Ibáñez i Pablo Lledó i Hugo González. Per la seua banda les parelles que han quedat en segon i tercer lloc de l'absoluta són les formades per Jorge Martínez i Paco Ibáñez i Carlos Peiró i Fran Galván.
La Reina de les Festes, Andrea González, que va efectuar el preceptiu servei d'honor, va ser l'encarregada al costat de la seua cort de lliurar els trofeus acompanyades pel Acalde, Eugenio Fortaña, i els regidors d'Esports i Festes, Iván Picó i Ismael Corell respectivament. 
Ajuntament de Turís


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.