| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de octubre de 2017

POBLACIONES » Algemesí » 'Frustración en Magny-Cours, esperanza para Jerez' para la escudería de Algemesí Orelac Racing
» Deportes » Motociclismo

'Frustración en Magny-Cours, esperanza para Jerez' para la escudería de Algemesí Orelac Racing

Nacho Calero, el piloto de Algemesí, tuvo que retirarse de nuevo por un problema eléctrico


._000510

._000489
“El mundo del motociclismo es así: En ocasiones solucionas un problema y se crea otro”. La reflexión del team manager del Orelac Racing VerdNatura, Giulio Bardi, resume el fin de semana de los dos pilotos de la escudería de Algemesí, Nacho Calero y Fahmi Kairduddin, en Magny-Cours, el circuito francés que acogía la décima prueba del Campeonato del Mundo de Superport.  El motociclista malayo se clasificó en la décimo novena posición, mientras el piloto de Algemesí tuvo que retirarse de nuevo por un problema eléctrico. En opinión de Kairuddin: "Siempre es difícil cuando empiezas tan lejos en la parrilla porque la competencia es enormemente dura y no es fácil superar a los rivales. Mi comienzo fue bueno y me las arreglé para subir un par de posiciones después de un par de vueltas. Me coloqué entonces en un grupo que me hubiese podido llevar hacia delante. Sin embargo, me vi frustrado al no poder avanzar. Fue una carrera frustrante porque pensé que podría conseguir más progreso y ya estoy ansioso por la siguiente ronda en Jerez. Tenemos que volver a los puntos". Por su parte, el algemesinense Nacho Calero argumentó: "No hay mucho que decir en realidad. Mi comienzo no fue particularmente bueno y después de un par de vueltas la moto empezó a mostrar síntomas extraños. Traté de seguir adelante, pero era imposible y por eso tuve que retirarme. El problema eléctrico que tuvimos no era el mismo que el que sufrimos antes, pero es algo que debemos resolver antes de la próxima carrera en Jerez".
Por último, el team manager arguyó: "Pensamos que habíamos resuelto el problema de la moto de Nacho, pero luego tuvimos otro problema. Con Fahmi creímos que teníamos una buena puesta a punto, pero no funcionó aquí en Magny-Cours. Así que ahora tenemos que coger lo positivo e ir a Jerez con optimismo. Probamos allí al principio de la temporada e hicimos algunos buenos tiempos, así que esperamos construir sobre eso. Jerez será una especie de carrera en casa para nosotros, por lo que es importante que propiciemos un buen espectáculo y obtengamos algunos resultados decentes. No tenemos nada que perder, así que vamos a hacer todo lo que podamos".
Orelac Racing


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.