| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de octubre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Francesc Beltrán López y la SAM Benifaió reciben 'Premios Ciudad de Benifaió 2017'
» Social

Francesc Beltrán López y la SAM Benifaió reciben 'Premios Ciudad de Benifaió 2017'

Ambos premiados han destacado el orgullo por recibir el galardón agradeciendo al consistorio el impulso de estos premios

._000448 

._000368
La segunda edición de los Premios Ciudad de Benifaió ya tiene galardonados. La Comisión Informativa de Régimen Interior del pasado 25 septiembre, atendiendo a las bases del reglamento Especial de honores y Distinciones, proclamó por unanimidad a los ganadores del Premio Ciudad de Benifaió 2017, distinciones que han recaído en el Cronista honorario de Benifaió Francesc Beltrán López y la Sociedad Artística Musical.  Los galardonados han recibido su distinción en la jornada festiva de hoy 9 de octubre tras finalizar los actos institucionales del homenaje a la señera en la Plaza Mayor.
Cabe recordar que el  Premio Ciudad de Benifaió se establece para distinguir a persones físicas o jurídicas, entidades o colectivos que por su trabajo y labor en actividades artísticas, culturales, deportivas, cívicas, profesionales o de investigación hayan destacado de una forma pública y notoria favoreciendo a los intereses de Benifaió y el progreso social, cultural y económico en general.
La alcaldesa Marta Ortiz, junto con el primer teniente Xavier Martínez y los portavoces de las distintas formaciones políticas han hecho entrega a Francesc Beltrán López y la actual Presidenta de la Sociedad Artística Musical de Benifaió Tina Campos de los trofeos, el ara romana de Benifaió como símbolo del municipio.
Ambos premiados han destacado el orgullo por recibir el galardón agradeciendo al consistorio el impulso de estos premios.
La alcaldesa Marta Ortiz ha reconocido la labor de Francesc Beltrán como cronista local durante casi dos décadas y ahora como cronista honorario, dejando su labor un legado histórico y cultural que pervivirá para siempre. Además, Ortiz ha alabado la gran trayectoria musical de la Sociedad Artística Musical desde su fundación hace más de 90 años, recibiendo a lo largo de su historia importantes y merecidos premios en certámenes musicales de renombre. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.