| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de marzo de 2013

POBLACIONES » Cullera » FOTUR premia al Ayuntamiento de Cullera por su empeño en el desarrollo del Turismo
» General

FOTUR premia al Ayuntamiento de Cullera por su empeño en el desarrollo del Turismo

Los VI Premios de la Federación reconocen la labor de la Consellera de Cultura, el Ayuntamiento de Cullera, el Consejo Regulador de la Chufa y el Consejo Regulador de Cítricos


La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebra su XXXVIII Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana. El encuentro fue el miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas en la Sala Jardines de Venezia de Albal.
Durante la gala se entregarón los PREMIOS FOTUR 2013 en su sexta edición que trata de otorgar un reconocimiento explícito a los profesionales y empresas del sector. Los ocho premiados recibieron el correspondiente galardón. Y fueron: la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, por su empeño en desarrollar el ciclo formativo de DJ; el Ayuntamiento de Cullera, representado por su alcalde y diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán; el presidente del grupo Andemar, Francisco Pallás; el presidente del Grupo Ballesteros, José Ballesteros; el Consejo Regulador de la DO Chufa de Valencia, cuyo presidente es Francesc Borja Espinosa; el Consejo Regulador de Cítricos de Valencia IGP cuyo presidente es José Barres Gabarda; el cocinero valenciano Evaristo Miralles; el  pub Café Almirante; el salón Campos; el salón Jardines de Venezia y el campeón de España de coctelería Flair, Leonardo Gálvez.
FOTUR preparó la gala más veterana del sector. En sus inicios en los años 70 era una cena empresarial de Salas de Fiesta Baile y Discotecas (AEDIVA) y que no sólo se ha consolidado en el tiempo sino que se han ido añadiendo nuevos colectivos relacionados con el ocio y el turismo.
En la actualidad son ocho las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA, 38 años), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA, 33 años), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA, 13 años), Asociación de Barmans DE LA Comunitat Valenciana (ABE, 60 años), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL, 38 años), Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV, 16 años), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB, 4 años), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA, 3 años) y el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV, 26 años).
Además, también participan otras entidades del sector como la Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas de la Comunitat Valenciana (ANDEMARCV), y el grupo ZITRO de  bingos eléctronicos. También colaboran e l Patronato de Turismo Valencia Terra i Mar, así como otras empresas comerciales relacionados con el sector del ocio nocturno y juego.
Durante la gala tuvo lugar demostraciones de coctelería, demostraciones de máquinas de juego por parte de ZITRO y animación espectacular. Artistas de PRODJ amenizarán con la mejor música el encuentro anual.
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.