| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 4 de marzo de 2017

POBLACIONES » Cullera » FOTUR premia a Medusa Sunbeach por revitalizar el turismo en Cullera mediante la música
» C » Música » Social

FOTUR premia a Medusa Sunbeach por revitalizar el turismo en Cullera mediante la música

El galardón, concedido en el marco de los X Premios de la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana, reconoce la gran trayectoria del evento en sólo 3 ediciones


Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) ha distinguido a Medusa Sunbeach Festival  como un reconocimiento a su espectacular trayectoria en sólo tres ediciones y por su contribución a revitalizar el turismo en Cullera a través de un producto musical de alta calidad.
El galardón fue concedido anoche en el transcurso de la X edición de los Premios FOTUR 2017, celebrada en el CdT de Valencia, en una gala que reunión a destacados representantes institucionales encabezados por el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, así como numerosos directivos y empresarios del sector.
El portavoz del festival, Andreu Piqueras, ha agradecido el premio y ha subrayado que se trata de un "estímulo" para seguir apostando por "convertir Cullera y la Comunidad Valenciana en un foco europeo de atracción de turismo musical" con una fórmula que combina “una programación de artistas y un espectáculo visual únicos con el encanto natural y la rica oferta vacacional de la ciudad de Cullera”.
Desde su creación en 2014, Medusa ha experimentado un crecimiento sin precedentes. En tres años, el festival ha pasado de 20.000 a 145.000 asistentes. La edición de 2016 fue la más grande hasta ahora, con una producción titulada 'The adventure of Atlantis', que desplegó una fantasía basada en la diosa Medusa y en la ciudad perdida de la Atlántida. Los artistas invitados más importantes fueron los deejays Martin Garrix, Afrojack, Axwell /\ Ingrosso, Marco Carola, Loco Dice y Joris Voorn, entre otros.

Fantasía tematizada
Para este 2017, la aventura se llama 'Jungle Carnival'. El festival (9-15 de agosto) estará totalmente tematizado en torno a una fantasía sobre la selva y la naturaleza salvaje. Los asistentes penetrarán en un mundo totalmente decorado, en un verdadero parque de atracciones para adultos sobre esos ejes: la música y el espectáculo visual, ornamental y tecnológico.
Ya se ha confirmado la presencia de verdaderos números uno de la música electrónica como Hardwell, Alesso, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Dannic, Paul Kalkbrenner, Sven Väth, Jamie Jones o Jeff Mills.
Tras una desbordante campaña de preventa de tickets desde el pasado mes de noviembre, el equipo de producción de Medusa anuncio recientemente su intención de abordar en esta cuarta edición una reordenación completa de su recinto —250.000 metros cuadrados a pie de playa— para dar cabida a lo que se espera que sea un fuerte aumento del público.
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.