| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/06/2017

POBLACIONS » Alzira » Política

Foto-Denuncia de Alzira | Las bicicletas que antes eran para el verano son ahora un 'compromís'

De vez en cuando se puede ver al alcalde y algunos concejales circular en bicicleta por calles peatonales



Buenos días. Quiero aprovechar esta sección de foto-denuncias para decirle al alcalde de Alzira, Diego Gómez, así como para algunos de los concejales del equipo de gobierno actual que están usando las bicicletas municipales y cometiendo algunas irregularidades como circular por calles peatonales y cruzar por algunos pasos de peatones.
Somos varios vecinos los que más de una vez lo hemos comentado al verles recorrer calles peatonales, como esta de Calderón de la Barca, para dirigirse hasta el ayuntamiento.
Las "libertades" urbanas que toman hacen pensar que antes "las bicicletas eran para el verano", pero ahora las bicicletas son un "compromís".
Ya estamos todos acostumbrados a la mala educación vial de la mayoría de ciclistas que circulan por la ciudad, pero que sean ustedes, los que deberían dar más ejemplo, resulta muy chocante.
Si tienen que circular o cruzar alguna calle, mejor se bajan y caminan. Espero que esto les haga reflexionar y que sean peatones cuando haya que serlo, como todos. Sean cívicos.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 12Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.