| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/04/2014

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Fotos denuncia » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Foto - Denuncia de Alzira | El “Pipicán” de la locomotora

Otro monumento y entorno urbano abandonado. Aquí nadie viene a arreglar los desperfectos o a limpiar; nada de nada…


Un lector de este diario nos comunica su malestar e indignación por el abandono que sufre el entorno en el que se encuentra el monumento de la locomotora que hay al final de la Avenida Luis Suñer de Alzira. Hemos querido comprobarlo. Podríamos decir que más que un monumento destacado de nuestra ciudad se trata de un “Pipicán” en un marco incomparable. Los recintos que se suponen que tendrían que albergar las luces de iluminación o bien están vacíos, o la instalación eléctrica está en un estado lamentable. Los huecos que se supone que estaban destinados a albergar algún tipo de árbol, evidentemente no cumplen la función para la que fueron construidos, pero se han convertido en unas improvisadas papeleras. A la vista está, estaríamos mintiendo si decimos que está bien cuidado. Aquí nadie viene a arreglar los desperfectos o a limpiar; nada de nada. Un ejemplo más del pasotismo y de la desidia de aquellos que son los encargados de que esto esté en unas condiciones normales y dignas de una ciudad moderna y avanzada. Esto será responsabilidad de alguien, ¿no?; pero, ¿de quién?
Tan culpables son los incívicos que originan la maldad como los dirigentes a los que apoderamos para que vigilen y sancionen a estos y, así mismo, pongan sumo cuidado y atención para tener una ciudad de la que nos sintamos orgullosos.
Lola Ortega: “Alzira es uno de los municipios más limpios y cuidados de España”.
Elena Bastidas: “El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira junto a su patrimonio ambiental, cultural e histórico”.
Elena Bastidas: “Son muchos los atractivos turísticos que poseemos y, desde el Ayuntamiento, trabajamos duro para seguir aumentando dicha oferta, año tras año, con el objetivo de diversificarla y potenciarla, para que finalmente repercuta en nuestra economía”.
Rafael Fita: “FITUR es un gran escaparate para que gente de toda España y de todo el mundo conozca lo que Alzira le puede ofrecer”.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.