| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 30 de abril de 2014

POBLACIONES » Alzira » Foto - Denuncia de Alzira | El “Pipicán” de la locomotora
» Cartas al Director » Fotos denuncia » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Foto - Denuncia de Alzira | El “Pipicán” de la locomotora

Otro monumento y entorno urbano abandonado. Aquí nadie viene a arreglar los desperfectos o a limpiar; nada de nada…


Un lector de este diario nos comunica su malestar e indignación por el abandono que sufre el entorno en el que se encuentra el monumento de la locomotora que hay al final de la Avenida Luis Suñer de Alzira. Hemos querido comprobarlo. Podríamos decir que más que un monumento destacado de nuestra ciudad se trata de un “Pipicán” en un marco incomparable. Los recintos que se suponen que tendrían que albergar las luces de iluminación o bien están vacíos, o la instalación eléctrica está en un estado lamentable. Los huecos que se supone que estaban destinados a albergar algún tipo de árbol, evidentemente no cumplen la función para la que fueron construidos, pero se han convertido en unas improvisadas papeleras. A la vista está, estaríamos mintiendo si decimos que está bien cuidado. Aquí nadie viene a arreglar los desperfectos o a limpiar; nada de nada. Un ejemplo más del pasotismo y de la desidia de aquellos que son los encargados de que esto esté en unas condiciones normales y dignas de una ciudad moderna y avanzada. Esto será responsabilidad de alguien, ¿no?; pero, ¿de quién?
Tan culpables son los incívicos que originan la maldad como los dirigentes a los que apoderamos para que vigilen y sancionen a estos y, así mismo, pongan sumo cuidado y atención para tener una ciudad de la que nos sintamos orgullosos.
Lola Ortega: “Alzira es uno de los municipios más limpios y cuidados de España”.
Elena Bastidas: “El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira junto a su patrimonio ambiental, cultural e histórico”.
Elena Bastidas: “Son muchos los atractivos turísticos que poseemos y, desde el Ayuntamiento, trabajamos duro para seguir aumentando dicha oferta, año tras año, con el objetivo de diversificarla y potenciarla, para que finalmente repercuta en nuestra economía”.
Rafael Fita: “FITUR es un gran escaparate para que gente de toda España y de todo el mundo conozca lo que Alzira le puede ofrecer”.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.