| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Foto - Denuncia de Alzira - Alguien se ha dejado una torre eléctrica en medio de la calzada
» Fotos denuncia » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Foto - Denuncia de Alzira - Alguien se ha dejado una torre eléctrica en medio de la calzada

En esta ciudad nunca podemos decir que “ya lo hemos visto todo”; siempre hay algo que nos sorprende


Lo que se ve en las fotografías no es un montaje, es algo real que se puede ver en Alzira, concretamente en la calle Entre Naranjos, cerca del Estadio Luis Suñer Picó.
Como se puede apreciar, alguien se ha olvidado una torre eléctrica en medio de la calzada, una cosa que no es muy normal. La gente suele olvidarse un paraguas, unas llaves… ¡pero una torreta eléctrica! En Alzira no podemos decir que “ya lo hemos visto todo”; siempre hay algo que nos sorprende. Haciendo honor a la alcaldesa, para quien cualquier cosa de nuestra ciudad es “la mejor de la Comunidad Valenciana”, “somos referentes” o “somos pioneros”, en este caso no podía ser menos y teníamos, también, que ser pioneros en tener una torreta eléctrica en medio de la calzada… a ver lo que tardan en copiarnos.
Es evidente que esta estructura supone un grave peligro para los conductores, ya que el carril en el que está situada es transitable, por lo que los vehículos tienen que salirse de él para esquivar el obstáculo y volverse a meter; además de no estar señalizado que advierta de este peligro. Como no podía ser de otra manera, por la noche tampoco está iluminado, por lo que el riesgo de accidente es mayor.
Sea quien sea el culpable de esto, está claro que estamos ante un abandono y desidia por parte de los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos. Este tipo de cosas no tendrían que ocurrir. Algún responsable debería haberse dado cuenta hace tiempo del peligro que esa torre eléctrica significa en medio de la calzada y haber puesto remedio pensando en la seguridad de aquellos que circulan por esa vía.
E6D
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.