| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de enero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Foto - Denuncia | Cables de luz colgando en una calle de Alzira
» Fotos denuncia » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Foto - Denuncia | Cables de luz colgando en una calle de Alzira

"Esta ciudad está cada vez más abandonada"


Hace ya algún tiempo, a principios del mes de diciembre, pasé por la calle Federico Gómez Clemente de Alzira y me percaté de que, a la altura del número 25, había dos cables, no sé si con corriente, colgando. Uno de ellos a escasos dos metros del suelo. Son dos partes que parece alguien desconectó, ya que en una parte y en otra tiene sus correspondientes enchufes.
Al pasar ayer sábado y comprobar que todo seguía igual me he acabado de convencer que esta ciudad está cada vez más abandonada. Que esto esté así más de un mes es una muestra más de la dejadez que sufre Alzira.
No contentos con esto, unos metros más delante de donde cuelga este cable hay una caja de luz con numerosos cables por fuera.
Clara
 
Nota: la autora de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.