| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de agosto de 2020

POBLACIONES » Fortaleny » Fortaleny, elegido como escenario para el videoclip de dos conocidos cantantes
» Música

Fortaleny, elegido como escenario para el videoclip de dos conocidos cantantes

“Nos encantó su ubicación y ambiente, pero hubo un detalle que nos hizo decantarnos por completo para rodar aquí…”


El pasado viernes, 7 de agosto, la localidad de Fortaleny se convirtió en protagonista de una filmación musical rompedora que verá la luz a finales de octubre.
El jefe de localización explicó a El Seis Doble que el entorno de la localidad, así como la estructura clásica de uno de sus locales, era el ambiente perfecto para plasmar en su proyecto el clima que necesitaban. Destacó que hubo un detalle que les cautivó por completo para decantarse por Fortaleny: su cabina telefónica; un detalle “retro” que no dudaron en utilizar para coronar su proyecto. Un cortometraje grabado en emulsión o película fotoquímica (como antiguamente).
El rodaje se desarrolló con total normalidad y siguiendo las normas establecidas por el COVID-19, tanto por parte del equipo como por los vecinos del pueblo, que no quisieron perderse la oportunidad de ser partícipes de un evento así en su pueblo, soportando con las mascarillas hasta 40ºC de temperatura. Hubo algunos que, incluso, se animaron a participar como figurantes en algunas de las escenas de la filmación.
La grabación, que duró más de 10 horas, cuenta con la profesionalidad de la productora Garlic, responsable también de importantes campañas publicitarias y videoclips de muchos artistas del momento.
Los cantantes, junto con todo el equipo de organización, quedaron muy contentos y agradecidos con la localidad: “Desde la rapidez para los permisos necesarios hasta las facilidades para hacer posible el rodaje y el respeto de los asistentes han resultado excelentes en todo momento. Ha sido un placer poder rodar en Fortaleny”.
Por razones de confidencialidad, la identidad de los protagonistas del videoclip se mantendrá en secreto hasta su fecha de lanzamiento, momento en que los artistas nos podrán desvelar más detalles acerca del proyecto. Habrá que esperar unos meses hasta poder disfrutarlo.
S.R.B.
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.