| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de julio de 2013

POBLACIONES » Fortaleny » Fortaleny acogió los nacionales de Agua Dulce para U14, U18 y U 23
» Deportes » Pesca

Fortaleny acogió los nacionales de Agua Dulce para U14, U18 y U 23

Más de cien deportistas de las tres categorías tomaron la zona de pesca


La localidad valenciana de Fortaleny, la penúltima de la provincia  por la que pasa el  río Júcar antes de su desembocadura en Cullera...  acogió los campeonatos de España de pesca de Agua-Dulce en las categorías U-14, U-18 y U-23, pruebas todas ellas convocadas por la Federación Española de Pesca y Casting.
Mas de cien deportistas de las tres categorías  tomaron la zona de pesca del río comprendido entre dos azudes y con muy escasa corriente en la que se dirimió la competición,  que fue ganada en el apartado individual  en la categoría U 23  por Víctor Henarejos Domingo, de Cataluña, seguido por  José Francisco Jiménez Hormigo,  de Andalucía y de Víctor Rodríguez Sastre, de la comunidad de Madrid.
El triunfo por comunidades fue para la Federación  de Pesca  de la Comunidad Valenciana integrado por,  Luis Tamarit Isabel, Miguel Ángel Torres Pardo, Just Piqueres Peset y Jordi San Martin Bono. En segundo lugar se clasificó la  Federación Aragonesa de Pesca y Casting,  siendo terceros los componentes de la Federación Extremeña.
Asimismo en la categoría U18 el triunfo individual se lo adjudicó, Adrián Buitrago Moreno, de  Valencia, seguido por la valenciana, Marta  Boira Marti, y por Pedro Mula Díaz, de Andalucía , En el apartado de equipos la victoria se la anotó la Federación Castellano Manchega de Pesca  con los pescadores; Jordan Vázquez Herrero, Carlos Ureña Fernández, Manuel Blanco Díaz Cano y Antonio Muedra Ventur. Federación Pesca Comunidad Valenciana y Federación Murciana de Pesca ocuparen el segundo y tercer lugar en este podio de honor. El autor del texto es Leonardo de la Fuente. Leer noticia completa en marca.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.