| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de abril de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Ford presenta la nueva Transit Connect, que se fabricará en Almussafes desde mediados de año
» Economía » Empresas

Ford presenta la nueva Transit Connect, que se fabricará en Almussafes desde mediados de año

Ford ha presentado en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Birmingham la Transit Connect que se fabricará en Almussafes


Ford ha invertido 582 millones de euros en sus instalaciones de Almussafes para la producción de la Transit Connect, con la que la factoría valenciana podrá alcanzar este año un volumen de producción de 230.000 unidades.
La nueva Ford Transit Connect está disponible en versiones de batalla corta y larga, con volúmenes de carga de 3 y 3,7 metros cúbicos, respectivamente. Las soluciones integradas en el vehículo permiten la carga de objetos con una longitud de 3 y 3,7 metros, en cada una de estas versiones.
El vehículo se puede configurar para cinco o siete ocupantes, si bien en la versión larga se ofrecen asientos escamoteables para optimizar el espacio de carga, informó la empresa en un comunicado.
Los consumos bajan hasta un 30% en relación con la versión actual, gracias a sistemas como el Auto-Start-Stop o la parrilla activa 'Active Grille Shutter', mientras que los costes de mantenimiento y reparación se minimizan al extender los intervalos de servicio.
La gama de motores incluye el diésel Duratorq TDCi 1.6 con potencias de 75, 95 y 115 caballos, así como el gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 100 caballos de potencia. Además, habrá una versión del EcoBoost 1.6 con transmisión automática de seis velocidades.  Leer noticia completa en eleconomista.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.