| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 2 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Almussafes » Ford inicia este lunes la producción del nuevo Kuga en la planta de Almussafes
» Economía » Empresas

Ford inicia este lunes la producción del nuevo Kuga en la planta de Almussafes

Con la presencia de los ministros de Industria y Exteriores


El fabricante de automóviles Ford iniciará este lunes en un acto que contará con la presencia de los ministros de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, la producción de la nueva generación del todoterreno Kuga en la factoría de Almussafes (Valencia).
Los ministros, acompañados del presidente de Ford España, José Manuel Machado, del presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y del secretario general de Industria, Luis Valero, visitarán la factoría valenciana que posee el grupo automovilístico.
El inicio de la producción del Kuga en Almussafes forma parte de la inversión de 812 millones de euros comprometida por la compañía a mediados del pasado ejercicio para la fabricación en exclusiva de este modelo y del comercial Transit Connect.
De este montante comprometido, 230 millones de euros corresponden a la fabricación del Kuga, mientras que los 582 millones de euros restantes son para acomodar la fabricación del Transit Connect. Esta inversión se une a la anunciada en 2010 por Ford para producir en este centro el C-Max, el Grand C-Max y para los motores EcoBoost.
Por otro lado, el pasado mes de octubre, el consorcio automovilístico anunció su decisión de cerrar en 2014 su factoría de Genk (Bélgica) y de trasladar la producción de este centro a la planta de Almussafes. Leer noticia completa en europapress.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.