| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/09/2012

POBLACIONS » Almussafes » Activitats » Economia » Empreses » Ocupació

Ford Almussafes vuelve a parar el lunes por ERE tras una semana de actividad en agosto

Afectará a unos 2.400 trabajadores de la planta de fabricación de vehículos, mientras que la de motores sigue su marcha habitual

La planta Ford de Almussafes (Valencia) vivirá el próximo lunes una nueva jornada de parón por la aplicación del expediente de regulación de empleo (ERE) después de que el pasado día 27 retomaran la producción de vehículos, tras casi un mes sin actividad, y haber trabajado sólo una semana en agosto.Fuentes de la empresa y de la representación sindical han confirmado a Efe que, tal y como estaba previsto, los próximos 3 y 10 de septiembre hay programados sendos parones enmarcados en el expediente de regulación en marcha para este año.
El representante de UGT en Ford, Carlos Faubel, ha precisado que hay pendiente otra semana de cese de la actividad, que será una combinación de otros dos días de ERE y tres de días de "vacaciones" recuperables por el trabajo de los sábados, aunque las fechas todavía están por determinar.
Según ha explicado, el parón del próximo lunes afectará a unos 2.400 trabajadores de la planta de fabricación de vehículos, mientras que la de motores sigue su marcha habitual.
La factoría valenciana retomó el 27 de agosto la producción tras casi un mes de inactividad por el periodo de vacaciones, del 30 de julio al 17 de agosto, tres días de aplicación del ERE y dos días de descanso retribuido, por lo que en agosto sólo hubo actividad durante la última semana.
Está previsto que tras esta semana de parón y, una vez revisados los planes de producción y venta, la actividad se mantenga con normalidad hasta final de año, según Faubel. Leer noticia completa en lainformacion.com Foto: elmundo.es
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.