Ford Almussafes fabrica las primeras unidades del C-MAX con motor EcoBoost 1.0 y SYNC

Jueves, 13 de septiembre de 2012 | e6d.es
• Llegará al mercado en noviembre
La planta de Ford en Almussafes ha iniciado la producción de las primeras unidades del C-MAX y Grand C-MAX con motor EcoBoost de 1.0 litros y tecnología SYNC. Esta versión concentrará el 20 por ciento de la producción de ambos modelos en la factoría valenciana.
El C-MAX con motor EcoBoost 1.0 ofrece un consumo de 5,1 litros de gasolina a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 117 gramos por kilómetro, mientras que en el caso del Grand C-MAX, de siete plazas, el consumo es de 5,2 litros y las emisiones, de 119 gramos.
El director de la fábrica, Antonio Adés, ha destacado que el motor combina "un rendimiento óptimo con una eficiencia de combustible inmejorable".
En España, el C-MAX con este propulsor llegará a los concesionarios a principios del mes de noviembre. El montaje del nuevo modelo supone la integración de más de 500 piezas totalmente nuevas o modificadas respecto a los ya existentes.
Al margen de la mecánica, el automóvil incorpora el sistema de conectividad activado por voz SYNC. Su equipamiento de seguridad puede incluir Active City Stop, Lane Keeping Aid, Lane Departure Warning, Auto High Beam, Driver Alert, Traffic Sign Recognition y BLIS. Leer noticia completa en: europapress.es.