| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 13 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Almussafes » Ford Almussafes fabrica las primeras unidades del C-MAX con motor EcoBoost 1.0 y SYNC
» Economía » Empresas

Ford Almussafes fabrica las primeras unidades del C-MAX con motor EcoBoost 1.0 y SYNC

Llegará al mercado en noviembre

La planta de Ford en Almussafes ha iniciado la producción de las primeras unidades del C-MAX y Grand C-MAX con motor EcoBoost de 1.0 litros y tecnología SYNC. Esta versión concentrará el 20 por ciento de la producción de ambos modelos en la factoría valenciana.
El C-MAX con motor EcoBoost 1.0 ofrece un consumo de 5,1 litros de gasolina a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 117 gramos por kilómetro, mientras que en el caso del Grand C-MAX, de siete plazas, el consumo es de 5,2 litros y las emisiones, de 119 gramos.
El director de la fábrica, Antonio Adés, ha destacado que el motor combina "un rendimiento óptimo con una eficiencia de combustible inmejorable".
En España, el C-MAX con este propulsor llegará a los concesionarios a principios del mes de noviembre. El montaje del nuevo modelo supone la integración de más de 500 piezas totalmente nuevas o modificadas respecto a los ya existentes.
Al margen de la mecánica, el automóvil incorpora el sistema de conectividad activado por voz SYNC. Su equipamiento de seguridad puede incluir Active City Stop, Lane Keeping Aid, Lane Departure Warning, Auto High Beam, Driver Alert, Traffic Sign Recognition y BLIS. Leer noticia completa en: europapress.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.