| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de diciembre de 2013

POBLACIONES » General » Fomento ejecuta obras de mejora en enlace de A-7 con CV-520
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Fomento ejecuta obras de mejora en enlace de A-7 con CV-520

En el punto kilométrico 361,4, que sirve de conexión de la autovía con las poblaciones de Benifaió, Alfarp, Catadau y Llombai


._000239
El Ministerio de Fomento ejecutará en esta última parte del año diversas actuaciones de mejora en el enlace de la Autovía del Mediterráneo A-7 con la carretera CV-520, en el punto kilométrico 361,4, que sirve de conexión de la autovía con las poblaciones de Benifaió, Alfarp, Catadau y Llombai, según informa este departamento en un comunicado. Respecto a la primera actuación, Fomento ha informado de que el presupuesto de las obras asciende a 50.000 euros y se estima que las mismas finalizarán antes de Navidad. En concreto, los trabajos se realizarán en el tramo comprendido entre la glorieta de acceso a la A-3 y a la N-330 y la intersección de acceso al polígono industrial del Tollo, centrándose, en su mayor parte, en la intersección de entrada al casco urbano de Utiel. Las actuaciones consistirán en el fresado de la capa de rodadura y su posterior reposición en una longitud aproximada de 700 metros centrada en este punto. Igualmente, se mejorará la ordenación de la intersección y los accesos a las calles colindantes con la ejecución de nuevas marcas viales y señalización, con las cuales se pretende canalizar mejor el movimiento de los vehículos y su guiado. Esta actuación se incluye en el conjunto de obras de rehabilitación programadas por el Ministerio para el último tramo del año, en la Red de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana, por importe global de 1,24 millones de euros. Por otro lado, en la segunda actuación, el Ministerio de Fomento ejecutará en esta última parte del año diversas actuaciones de mejora en el enlace de la Autovía del Mediterráneo A-7 con la carretera CV-520, en el punto kilométrico 361,4, que sirve de conexión de la autovía con las poblaciones de Benifaió, Alfarp, Catadau y Llombai, todas ellas en la provincia de Valencia. El presupuesto de las obras, cuya finalización se estima para antes de Navidad, asciende a 60.000 euros. Este enlace viene presentando problemas de drenaje durante los diferentes episodios de fuertes precipitaciones meteorológicas, llegando incluso en alguna ocasión a producirse el corte temporal de alguno de los carriles de los ramales, han indicado las mismas fuentes. Leer noticia completa en 20minutos.es

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.