Florida Grup Educatiu convoca la XXIV edición del certamen literario 'La rosa de paper'

Miércoles, 10 de abril de 2019 | e6d.es
• El 16 de abril se cerrará el plazo de presentación de trabajos
.-000472
Florida Grup Educatiu ha convocado, junto con la editorial ANDANA, Caixa Popular y ABACUS, la edición número 24 de los premios “La Rosa de Paper”, un certamen literario que incluye las modalidades de poesía y narrativa en valenciano y en castellano, y la categoría de micro-relatos.
“La Rosa de Paper” ya cuenta con una trayectoria de más de dos décadas, una iniciativa cultural que nació con el objetivo de fomentar la creación literaria entre los estudiantesde l’Horta Sud en sus inicios y, posteriormente, de la Comunitat Valenciana. Al premio, en sus diversas categorías, pueden optar estudiantes de las etapas educativas de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio, estudiantes universitarios y de Ciclo Superior y alumnado de las Universidades de Mayores y Universidades Populares de todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana.
Actualmente, “La Rosa de Paper”ya es un certamen plenamente consolidado en el mundo educativo valenciano, que convoca cada año trabajos de gran calidad en todas sus categorías. Los trabajos para este certamense pueden presentar hasta el 16 de abril.
Florida Grup Educatiu celebrará el próximo 6 de junio el acto de entrega de los galardones del concurso literario. Además de la dotación económica, los poemas y relatos premiados de cada edición se publican en la colección literaria “So de Lletres”.
Florida Grup Educatiu

._000006VD