| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 7 de marzo de 2014

POBLACIONES » Sueca » Fiscalía admite a trámite la denuncia del PP de Sueca sobre las obras de la plaza
» Política

Fiscalía admite a trámite la denuncia del PP de Sueca sobre las obras de la plaza

A parte de la imputación del Alcalde, recae sobre ellos la investigación sobre unas obras presuntamente mal concedidas

._000236
La Fiscalía en la que se incoan las Diligencias de Investigación Penal asignándose un Tribunal que, a partir de ahora, y desde Fiscalía investigará si hubo delito o no en la adjudicación de dichas obras.Tanto los dirigentes del Partido en Sueca como los Concejales habíamos estimado oportuno hacer pública la información con la mayor de las reservas y siempre, como hemos dicho otras veces, respetando la presunción de inocencia. Sin embargo, vista la falta de respeto, una vez más, y las amezadas veladas del Alcalde durante el Pleno de ayer, esta vez contra la Concejal Maria Ángeles Matoses, nos vimos forzados a, en ese mismo Pleno, en el que el Alcalde presumia de estar imputado por dar contratos a dedo "sólo a 4 personas con riesgo de exclusión social", hacer pública la nueva investigación penal que pesa sobre el Gobierno Local. En estos momentos, a parte de la imputación del Alcalde, recae sobre ellos la investigación sobre unas obras presuntamente mal concedidas. Ello implicaria al Alcalde por saltarse advertencias de Intervención, al concejal "tránsfuga" de Urbanismo, Vidal, pero que en aquellos momentos aún estaba a las órdenes de Dimas Vázquez, en el PSOE, y todo ello con la complicidad de Compromís, socio también en el Gobierno local. En los próximos días emitiremos comunicado oficial, pero ahora, y dado que se hizo público ayer por la noche, creía justo ofrecer una explicación.
Partido Popular Sueca
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.