| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de octubre de 2014

POBLACIONES » Turís » Finaliza la XIX Semana de la Tercera Edad de Turís
» Actividades » Mayores

Finaliza la XIX Semana de la Tercera Edad de Turís

La Asociación de Jubilados y Pensionistas El Castellet de Turís puso el punto y final a la XIX Semana de la Tercera Edad con una comida de hermandad


._000246
La Asociación de Jubilados y Pensionistas El Castellet de Turís puso el punto y final a la XIX Semana de la Tercera Edad con una comida de hermandad que todos los años deja al personal más que satisfecho. La cita contó con la presencia de la alcaldesa, Pilar Lozano, los concejales de Bienestar Social y Deportes, Marian Lozano y Javi Marchuet, y la Directora General de Dependencia y Mayores de la Generalitat, Pilar Albert. Además, en la mesa presidencial la asociación presidida por José Ferrandis se hizo acompañar por toda la junta directiva y los máximos representantes del resto de asociaciones locales y entidades. Las autoridades y las mujeres de la directiva recibieron también un ramo de flores y Marchuet y Lozano fueron distinguidos con una placa conmemorativa en agradecimiento por su colaboración. Pilar Albert quiso mostrar su agradecimiento y reconocer “la labor de nuestros mayores que son los que nos están ayudando a aguantar y salir adelante en estos tiempos”. También tuvo palabras de reconocimiento hacia Pilar Lozano, “es una gran alcaldesa y amiga y desde que la conozco no ha dejado nunca de trabajar por su pueblo. Sabe que puede contar conmigo para lo que quiera con sólo descolgar el teléfono al igual que la asociación de jubilados de Turís”. 
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.