| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de enero de 2015

POBLACIONES » La Barraca A.V. » Fina Alba Soto elegida como candidata socialista en La Barraca d’Aigües Vives
» Política

Fina Alba Soto elegida como candidata socialista en La Barraca d’Aigües Vives

Alba: “Sí algo tengo claro es que para gobernar hay que escuchar”


Los socialistas alzireños han celebrado la ejecutiva correspondiente al mes de enero, para dar cuenta a todos los militantes y simpatizantes del trabajo llevado a cabo por el Grupo Municipal en el Ayuntamiento durante las últimas semanas.
La ejecutiva contó con un punto destacado dentro del orden del día, la elección como candidata socialista a la alcaldía de La Barraca d'Aigües Vives, de Fina Alba Soto. El apoyo de los presentes en la ejecutiva fue unánime por lo que el trabajo llevado a cabo por Alba durante esta legislatura en La Barraca va a tener continuidad, incidiendo en la necesidad de mejorar el entramado urbano de la Entidad Local Menor.
Fina Alba mostró su agradecimiento por el apoyo de todos sus compañeros y dijo estar decidida a trabajar duro para sacar a La Barraca de la situación de parálisis en la que se encuentra. Se comprometió además a escuchar todas las exigencias de los vecinos, "porque sí algo tengo claro es que para gobernar hay que escuchar".
Además Alba, reconoció que las próximas elecciones municipales son una oportunidad para que los vecinos den carpetazo a una etapa de gobierno del Partido Popular agotada, amortizada, sin ideas, "tenemos entre todos que devolver la alegría a La Barraca, ser capaces de trabajar codo a codo con los vecinos haciéndoles partícipes en las labores de gobierno, mediante sus aportaciones e ideas", ha señalado Alba.
El siguiente paso es dar forma a la lista electoral, poner nombre y rostro a las personas que van a arropar a Fina Alba como cabeza de lista del PSOE en La Barraca d'Aigües Vives. En pocas semanas y mediante una asamblea se tendrá que aprobar la lista definitiva que los socialistas de La Barraca presentan a las elecciones municipales del mes de mayo.
PSPV-PSOE La Barraca d’Aigües Vives
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.