| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de julio de 2013

POBLACIONES » Sollana » Fiestas de Santa María Magdalena de Sollana 2013
» Fiestas

Fiestas de Santa María Magdalena de Sollana 2013

Cenas, actividades deportivas, monólogos, bailes, conciertos y mascletàs son sólo un aperitivo de lo que el pueblo ofrecerá a sus vecinos y a todo el que lo visite


Con motivo de la fiesta de Santa María Magdalena, patrona de Sollana, que tiene lugar cada 22 de julio, el Ayuntamiento ha preparado para los festejos del año 2013 una serie de actos de ocio que darán comienzo el día jueves 18 de julio. Cenas, actividades deportivas, monólogos, bailes, conciertos y mascletàs son sólo un aperitivo de lo que el pueblo ofrecerá a sus vecinos y a todo el que lo visite este verano durante sus fiestas de agosto.
En estas celebraciones patronales que son ya un anticipo de las fiestas de agosto, cuyos “bous al carrer” son famosos en todas las comarcas circundantes, el Ayuntamiento tiene el placer de invitar a todos los vecinos de la Comunidad a visitar nuestro pueblo y a correr el riesgo de quererse quedar.

Dijous 18 de juliol
22:30 h. Monòlegs a la plaça del Mercat. La còmica María Juan, ens farà passar una estona divertida amb ¿Desayunamos?. Esta actriu valenciana ha sigut guanyadora en moltes ocasions del circuit café –teatre de València.
 
Divendres 19 de juliol
22.00 h. Sopar de l’Associació de Jubilats al Parc Municipal.
 
Dissabte 20 de juliol
18.00 h. Partit de futbol entre veterans, amateur i infantil del Sollana CF.
22.00 h. Tradicional sopar al parc municipal organitzat pels Festers i Festeres 2013 
24.00 h. Ball amb l’Orquestra PROMETIDA al Parc Municipal. Subvencionada pel SARC- Diputació de València.
 
Diumenge 21 de juliol
23h. Concert de festes a càrrec de la Societat Unió Artístico Musical de Sollana a les escoles antigues del carrer López Ibor.
 
Dilluns 22 de juliol
Festa de Santa Maria Magdalena, patrona de Sollana
12.00 h. Missa solemne amb l’assistència de la Corporació Municipal, Festers i Festeres, i Entitats Locals.
14.00 h.  Mascletà a càrrec de la Pirotècnica Portugués. 
21.30 h. Processó pel recorregut habitual acompanyats pel Grup de Danses Tradicionals de Sollana, tabal i dolçaina, entitats, festeres i festers, autoritats acompanyades de la banda de la Societat Unió Artístico Musical de Sollana. 
22.30 h. Tradicional Demanà de bous i Pregó de festes.       
A continuació castell de focs artificials a càrrec de Pirotècnia Portugués davant del Pavelló Poliesportiu.

Diumenge 28 de juliol
18.30 h. Romeria a l’Alcaissia, organitzada per la Germandat del Crist.
Ajuntament de Sollana
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.