| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 31 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » Ferrero y Vicario solicitan junto a 10.000 vecinos el indulto de un tenista de Carlet
» Sucesos

Ferrero y Vicario solicitan junto a 10.000 vecinos el indulto de un tenista de Carlet

El director de la escuela de tenis del municipio, que fue condenado a 9 años de cárcel, recibe un homenaje de apoyo


Los tenistas David Ferrer, Nicolás Almagro y Pablo Andújar y los exprofesionales Emilio Sánchez Vicario y Juan Carlos Ferrero figuran entre los firmantes de la petición de indulto al director de la escuela de tenis de Carlet, José Luis Sanz, condenado a nueve años de cárcel en sentencia firme.
La movilización del mundo del tenis, de otros deportes y del municipio de Carlet es total. Las rúbricas superan ampliamente las diez mil, siete mil en papel, dos mil en internet y otras dos mil a través del registro profesional de tenistas.
Respaldo de Nico Terol y Faubel
También figuran entre los apoyos los campeones de motociclismo Nico Terol y Héctor Faubel; el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, y la Federación Valenciana ha enviado un escrito en el que certifica que la escuela de tenis de Carlet que Sanz dirige es la que más campeonatos organizó en 2013 en todas las categorías. Al mismo tiempo, el impulsor del registro profesional de tenis, Luis Mediero, considerado en dos ocasiones mejor entrenador español, su homónimo europeo y la asociación española de profesores de tenis avalan con su firma la petición. Mediero participó el sábado en Carlet junto a varios cientos de personas en apoyo a la petición.
Entre los asistentes, además, unos 150 niños de la escuela de tenis de Carlet, que dirige desde hace lustros el propio Sanz, padre de cuatro niños y condenado a nueve años por pertenencia a banda organizada tras una operación policial contra el tráfico de drogas. 
Leer noticia completa en
levante-emv.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.