| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/10/2015

POBLACIONS » Sueca » Homenatges i celebracions

Fernando Riera Ros recibe un homenaje en Sueca

De la familia del que fuera su entrenador, Dimas Vázquez Estrems


._000006
El pasado sábado 26 de septiembre, en la velada de boxeo entre clubs realizada en Sueca, dentro del programa deportivo de las fiestas patronales de 2015, la familia del que fuera entrenador en la época dorada del boxeo, Dimas Vázquez Estrems, y que tantos púgiles de nivel, formó en su gimnasio, le hizo un homenaje, al que fue uno de sus boxeadores olímpicos y campeón de España, y que aún continua implicado en el mundo del deporte del cuadrilátero, Fernando Riera Ros.
Este pequeño detalle, fue diseñado de manera personal, por el concejal del Ayuntamiento de Sueca, y nieto del preparador de boxeo, con el mismo nombre, que siempre había querido agradecerle de alguna manera, ese cariño y esas palabras de agradecimiento y reconocimiento que Fernando Riera siempre había manifestado hacía su abuelo.
De esta manera, la familia ha querido darle las gracias y hacerle un reconocimiento a Fernando Riera, aprovechando esa velada de boxeo que se realizó en su gimnasio en Sueca.
A Fernando, se le entregó un cuadro con un montaje de fotos y notas de prensa de aquellos días de éxitos deportivos de Riera en el mundo del boxeo, el único hijo que queda del que fue su entrenador, Faustino Vázquez, que subió al ring a hacer entrega de dicho detalle.
Fernando Riera Ros y familia agradecieron mucho ese reconocimiento tan emotivo, y subrayaron otra vez, lo enorme que era como persona, aquel hombre que lo dió todo por el boxeo, como fue su entrenador.


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.