| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de febrero de 2019

POBLACIONES » Alzira » El empaque político de Fernando Pascual eclipsa en ocasiones al número uno del PSOE Isabel Aguilar
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

El empaque político de Fernando Pascual eclipsa en ocasiones al número uno del PSOE Isabel Aguilar

"En el análisis que estamos realizando de los partidos alzireños, hoy le toca el turno al PSPV-PSOE de Alzira"


 

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una semana más nos encontramos ante a los micrófonos del diario El Seis Doble, como siempre para realizar el pulso político-económico a la ciudad de Alzira.  Una vez más estoy acompañado por Santiago Castillo, en esta serie de programas en los que estamos realizando un seguimiento de los partidos que concurren a las elecciones del próximo mes de mayo.
Después de analizar grupos políticos como el Partido Popular y Compromís, hoy vamos a centrarnos en el Partido Socialista de Alzira.  Este partido está liderado, como bien sabemos, por dos grandes figuras de la política local, por un lado Fernando Pascual y por el otro Isabel Aguilar.
Si algo hay que destacar de Fernando Pascual es su intensa actividad en redes sociales. Sin duda alguna es uno de los que más trabaja en el Ayuntamiento, o al menos así lo intenta demostrar a través de todas y cada una de las fotos, vídeos, podcasts y reportajes que cada día cuelga y comparte en redes sociales.
Por otro lado,  tenemos a Isabel Aguilar que, aunque va de número uno del partido, en ciertas ocasiones queda totalmente eclipsada por el protagonismo diario de Fernando Pascual. Únicamente destaca la figura de Isabel Aguilar en fiestas y saraos.  Solo vemos fotos suyas en actos falleros, de Semana Santa, de Moros y Cristianos y, sobre todo, durante la semana de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

 

Carlos Yago
 
 

 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.