Fases Finales de Cadete IR Autonómico de baloncesto, desde hoy en Alginet y Guadassuar

Viernes, 10 de mayo de 2013 | e6d.es
• La fase final Cadete Masculino IR Autonómico se disputa en el Pabellón Municipal de Alginet y la fianl femenina en Guadassuar

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) organiza, dentro de los XXXI Jocs Esportius, las Fases Finales de Cadete IR Autonómico, que se celebrarán del 10 al 12 de mayo  en Alginet y Guadassuar. Cuatro equipos jugarán por el título de campeón en categoría masculina y otros cuatro equipos en categoría femenina.
La Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico se disputa en el Pabellón Municipal de Alginet, con los siguientes aspirantes al título: Valencia Basket, C.B. Àlbor Godella, Meridiano Alicante y C.B. Alginet.
La Fase Final Cadete Femenino IR Autonómico se celebra en el Pabellón Municipal de Guadassuar, con estos cuatro equipos: DBC-EMB Denia 97, B.F. San Blas Alicante Azul, Ros Casares y C.B. Barcas-RC.
En la Fase Final, que seguirá un sistema de competición de liga todos contra todos a una sola vuelta, no sólo se pondrá en juego el título de campeón autonómico, sino también la clasificación para el Campeonato de España Cadete, que se celebrará del 26 de mayo al 1 de junio. En categoría masculina clasificarán el campeón y el subcampeón, y en categoría femenina lo harán los tres mejores equipos.
Todos los encuentros podrán seguirse en Twitter a través de los hashtags #fbcvdirecto, #FFCadMasc y #FFCadFem.
Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana