| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 10 de mayo de 2013

POBLACIONES » Alginet » Fases Finales de Cadete IR Autonómico de baloncesto, desde hoy en Alginet y Guadassuar
» Baloncesto » Deportes

Fases Finales de Cadete IR Autonómico de baloncesto, desde hoy en Alginet y Guadassuar

La fase final Cadete Masculino IR Autonómico se disputa en el Pabellón Municipal de Alginet y la fianl femenina en Guadassuar


La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) organiza, dentro de los XXXI Jocs Esportius, las Fases Finales de Cadete IR Autonómico, que se celebrarán del 10 al 12 de mayo  en Alginet y Guadassuar. Cuatro equipos jugarán por el título de campeón en categoría masculina y otros cuatro equipos en categoría femenina.
La Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico se disputa en el Pabellón Municipal de Alginet, con los siguientes aspirantes al título: Valencia Basket, C.B. Àlbor Godella, Meridiano Alicante y C.B. Alginet.
La Fase Final Cadete Femenino IR Autonómico se celebra en el Pabellón Municipal de Guadassuar, con estos cuatro equipos: DBC-EMB Denia 97, B.F. San Blas Alicante Azul, Ros Casares y C.B. Barcas-RC.
En la Fase Final, que seguirá un sistema de competición de liga todos contra todos a una sola vuelta, no sólo se pondrá en juego el título de campeón autonómico, sino también la clasificación para el Campeonato de España Cadete, que se celebrará del 26 de mayo al 1 de junio. En categoría masculina clasificarán el campeón y el subcampeón, y en categoría femenina lo harán los tres mejores equipos.
Todos los encuentros podrán seguirse en Twitter a través de los hashtags #fbcvdirecto, #FFCadMasc y #FFCadFem.
Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.