| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 6 de abril de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Fallece la centenaria de Benifaió Natividad Beltrán Fort
» Mayores » Social

Fallece la centenaria de Benifaió Natividad Beltrán Fort

Natividad mostró en su día de celebración una envidiable lucidez reconociendo la gran familia que tenía

.
._000529
Hace unos días fallecía en Benifaió su recién centenaria Natividad Beltrán Fort. Con Natividad ya son dos las centenarias que ha despedido el municipio en este 2018, María Olimpia Bosch Martí con 103 años el pasado mes de enero y ahora Natividad Beltrán que en el día de Navidad de 2017 celebraba su siglo de vida. En aquel día de su aniversario, la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y la concejal de servicios sociales Maria José Piles Vela visitaron a Natividad para felicitarla y celebrar, junto a su familia, los 100 años.
Natividad mostró en su día de celebración una envidiable lucidez reconociendo la gran familia que tenía “y todos me han querido mucho y yo a ellos” manifestaba con emoción. Una familia que ahora la ha despedido con la alegría de haber celebrado el centenario.
Con la despedida de Natividad son dos los centenarios con los cuenta en la actualidad Benifaió. Josefina Muñoz Muñoz con 101 años y Francisco Duart Martínez con 100 años.
Ayuntamiento de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.