| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/09/2013

POBLACIONS » Algemesí » Successos

Fallece el hombre de 44 años accidentado ayer en Algemesí

Una mujer y tres niñas también resultaron heridas en este siniestro


Un hombre de 44 años de edad que había resultado herido de gravedad ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7 a su paso por Algemesí ha fallecido en el hospital La Fe, según han indicado a EFE fuentes del Centro de gestión de Tráfico.
Este hombre se convierte así en la segunda víctima mortal desde el inicio, ayer a las tres de la tarde, de la operación retorno de vacaciones, que la pasada medianoche se cobró su primera víctima, un hombre de 38 años que falleció en una colisión de tres vehículos en la AP-7 en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón).
El accidente de Algemesí se ha producido a las 8.25 horas de ayer en el kilómetro 543 de la AP-7, cuando por circunstancias que no han sido precisadas se ha salido de la vía un vehículo y ha ocasionado en un principio cinco heridos, uno de los cuales ha fallecido posteriormente en el hospital. Los otros heridos son una mujer de 44 años, con herida abierta en la cabeza y fractura de cúbito y radio; dos niñas de 16 y 13 años policontusionadas, y una menor de 12 años que ha sufrido fractura del cuello del fémur, por lo que han sido trasladadas al hospital de La Ribera, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Fuente información: EFE.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.