| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de octubre de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » Expulsado del consejo juvenil de Carcaixent por falsificar una firma para sacar 300 euros
» Sucesos

Expulsado del consejo juvenil de Carcaixent por falsificar una firma para sacar 300 euros

Falsificó la firma del presidente para sacar 300 euros


._000210
El Consell de la Joventut de Carcaixent ha decretado la expulsión del tesorero de la entidad después de que extrajera 300 euros de una cuenta bancaria a nombre de este organismo tras falsificar la firma del presidente. Según explicaron desde el Consell de la Joventut, sólo era posible realizar la extracción de la cuenta con una firma mancomunida, es decir la del tesorero expulsado y la del presidente, pero de forma conjunta. Cuando se conocieron los hechos, el tesorero devolvió el dinero sustraído y presentó la dimisión de su cargo. Sin embargo, desde la dirección permanente del Consell de la Joventut de Carcaixent declinaron aceptar la dimisión y anunciaron la destitución porque consideran que era la decisión «legítima» que tenían que tomar. Desde el Consell de la Joventut han redactado un comunicado que ha sido enviado a diferentes asociaciones locales en el que muestran su repulsa y condena a este hecho ya que consideran que la entidad, que representa una parte importante de los jóvenes del municipio «debe velar por dar un ejemplo de transparencia». Por eso han decidido comunicar la expulsión de su tesorero para dar muestra de que el consejo es un ente «que funciona con total transparencia».«El consell está formado por personas honradas que no pueden permitir que casos como éste ensucien el trabajo que se está realizando con esfuerzo e ilusión durante 20 años», aseguran. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.